LA CASA DE ESE PERRO SE INCENDIÓ Y SU REACCIÓN DESPUÉS DEL FUEGO TE EMOCIONARÁ
El incendio de California fue el más grande en la historia del estado. Más de 70 personas murieron y muchas quedaron desaparecidas. En medio de tantas historias tristes, existe una de un sobreviviente que te dejará emocionado.Estamos hablando de un perro que logró escapar del incendio y regresó a su casa.
¿Qué tiene de más emocionante en esta historia? El perro volvió a su casa en el norte de California y empezó a recoger los restos de lo que fue el hogar de su familia.Incluso después de casi un mes del fin del incendio, Madison, el perro de guardia mestizo de pastor de Anatolia, no quiso en modo alguno abandonar el lugar donde vivía.
El perro que juntó los restos de su casa
Andrea Gaylord, el dueño del perro , no estaba en casa cuando sucedió y tuvo que huir del fuego. Esto le impidió que rescatara al perro. Quien encontró fue una mujer de la organización de rescate de animales, K9 de la impresión de rescate . La mujer, llamada Shayla Sullivan, fue hasta el lugar a pedido de Gaylord.
Ella consiguió localizar a Madison ya su hermano, Miguel, que estaba a 130 km de la propiedad de Gaylord. Pero Madison estaba en su casa, tratando de defender su propiedad o algo así. Sullivan lo vio, pero sabía que sería difícil rescatarlo. Ella entonces dejó agua y comida para el perro. Sullivan contó que también colocó una prenda con el olor de la dueña en el lugar, con el objetivo de mantener viva la esperanza de Madison de encontrar a sus dueños.
Al regresar al lugar, Gaylord se encontró con Madison en el lugar. Él guardaba los restos de su casa . "Imagínese la lealtad para quedarse aquí en las peores circunstancias y todavía estar esperando", dijo Gaylord, en una entrevista con un canal de televisión estadounidense.
Los perros se reencontraron el pasado viernes (7/12), cuando Gaylord volvió a la propiedad con Miguel y trajo a Madison su bocado favorito: un paquete de galletas.
El incendio comenzó a principios de noviembre y destruyó una comunidad de 27 mil personas llamada Paradise. Cerca de 14 mil casas fueron quemadas, incluyendo la de Gaylord.
A pesar de que esta historia es triste, el caso de Madison nos recuerda cuánto los perros son fieles a los dueños y que ni un incendio puede poner fin en esa lealtad.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario